– II WORKSHOP FOTOGRAFÍA CREATIVA-

15 de mayo de 2023

 

Ya está aquí el segundo Workshop creativo de este año.

Feliz de ponerle fecha, será el próximo sábado 17 de junio en un espacio sencillo pero con la luz y los elementos suficientes para trabajar, volvemos a disfrutar del espacio @Inloft (Copons, Barcelona) como lugar para trabajar la creatividad en la fotografía.

Vuelvo a poner a vuestra disposición herramientas fáciles y accesibles para crear ambientes sin necesidad de mucho espacio.

Hablamos de la luz natural, filtros, telas de diferentes materiales y otros recursos que nos ayuden a crear la calidez e inspiración que buscamos.

Trabajaremos juntas la importancia de la COLORIMETRÍA, la LUZ y el LENGUAJE como recursos para dirigir una sesión, sobre todo cuando trabajamos con mujeres y niños.

Del taller anterior, me llevé mucho aprendizaje y tomé nota de las cosas que quería cambiar en el siguiente workshop, así que habrá ¡pequeños cambios y novedades!

El taller está dirigido a fotógrafos/as ó personas, que tengan nociones básicas/medias de fotografía y quieran avanzar en recursos creativos con la fotografía.

Comenzará a las 11 h.

A las 14 h pararemos y se dará el espacio para compartir cualquier duda, conocernos un poco más o tomar un poco de aire con un rico Brunch.

15 h Retomaremos el taller con la parte más práctica, ya que a partir de esa hora la luz empieza a tomar protagonismo en el espacio hasta las 17.00 h.

Es un taller pensado en pequeño formato (5 personas) por el espacio y por la calidad de la práctica.

120€/persona 

Puedes reservar tu plaza a través de un mensaje privado o escribiendo un email a fotografia@irismunoz.com

 

https://linktr.ee/inloft

    Leave a comment

Total: