Fotografía de parto

El parto es un viaje muy íntimo que debe acompañarse desde el respeto y la confianza, es por ello que mi presencia fluye con profesionalidad y discreción, capturando la calidez del momento en vuestras fotografías.

Para mí es un privilegio poder plasmar para ti y tu familia este momento tan íntimo.

Así es como funciono en una sesión de fotografía de Parto:

Voy a estar pendiente de ti y de tu parto desde la semana 37 hasta la semana 42(ambas incluidas) acompañándote con mi cámara desde la fase activa del parto (cuando decidáis mi presencia una vez haya empezado el trabajo de parto) hasta una hora después de el nacimiento del bebe, capturando los detalles de vuestros primeros momentos juntos.Unos momentos únicos.

Como ves mi trabajo y mi misión es captar la realidad de la experiencia e inmortalizar este momento mágico para ti y tu nueva familia.

Mi trabajo final consiste en entregar las fotografías seleccionadas (entre 20-40 fotografías ) editadas en alta resolución y en formato digital.

 

490€ 

 Contacta conmigo

 

Más sobre mi…

Formo parte de la Asociación internacional de fotógrafos del nacimiento(IAPBP),asociación que promueve la fotografía de partos en todo el mundo.

Fotografié mi primer parto hace 7 años y desde entonces mi trabajo ha fluido entre Sevilla y Cataluña donde actualmente enfoco mi trabajo de parto y post-parto inmediato.

Cualquier duda e información que necesites no dudes en escribirme.

Mi papel en la maternidad y la crianza hacen de esta mi base de expresión artística.
Fotografía maternal y familiar, desde aquí me inspiro, desde aquí creo.

Total: